La
El canal por suscripción, HBO, sufrió un hackeo importante hace un par de semanas. Les robaron 1,5 terabytes de información, y contenido confidencial de sus producciones empezó a circular por la web. Ahora, los piratas conocidos como Mr. Smith exigen que se les pague un rescate de millones de dólares para detenerse. Entre los datos robados se encuentran los guiones de los cinco primeros episodios de la séptima temporada de Game of Thrones, y todos los mails privados de Leslie Cohen, vicepresidente de programación de cine de HBO. También fueron pirateados documentos internos, incluyendo un informe de reclamos legales contra la cadena de TV y cartas de oferta de trabajo a altos ejecutivos.
Ahora la compañía da un paso al frente y, para evitar que los temibles ladrones de información adelanten información, decidieron difundir imágenes exclusivas del quinto episodio, que se transmitirá mañana para todo el mundo. En las gráficas se pueden ver los personajes principales, aunque no detallan ningún dato sobre el guion de este capítulo.
Sobre el episodio
El título del próximo episodio de Game of Thrones, Eastwatch, podría ser una indirecta en un regreso al castillo más importante e invisible, Eastwatch-by-the-Sea. “Fuera de Eastwatch, los hombres de Cotter Pyke descubrieron cuatro cadáveres de ojos azules, a diferencia de nosotros”, dijo Jeor Mormont a un joven Jon Snow en el final de la primera temporada. Si Eastwatch fue el primer lugar de observación de las luchas, ¿qué papel podría desempeñar en el episodio del domingo? El tráiler más reciente deja tantas preguntas sin respuesta. Para empezar, ¿qué significa Eastwatch y por qué es tan importante?. Los fanáticos tendrán que averiguarlo este domingo.