Las Águilas del Zulia se encuentrán en la parte final de su preparación y disputaron este miércoles 9 de septiembre el quinto juego Interescuadra de la pretemporada y el primero en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El equipo A alineó al abridor mexicano-estadounidense, Henry Omaña, mientras que el equipo B optó por el lanzador panameño Alberto Guerrero.
Eduardo Torrealba inauguró el marcador para el Grupo A con un doble al jardín central, impulsando a Alexánder Palma hasta el plato. Posteriormente, con un sencillo, volvió a llevar a Palma a la registradora, destacándose como el jugador más sobresaliente del encuentro.
Omaña tuvo un excelente desempeño en el montículo, logrando un ponche y mostró su control en la zona de strike.
“Estamos finalizando la etapa de preparación y los brazos del equipo están bien, luego de cumplir con lo programado como varias sesiones de Bullpen, varios BP Live y juegos interescuadras”, dijo el coach de pitcheo, Guillermo “Memo” Larreal.
El conjunto zuliano cuenta desde el pasado fin de semana con los importados Porfirio López, Henry Omaña, Alberto Guerrero y Domingo Jiménez, los dos primeros actuaron como abridores.
“Ellos se están adaptando bien, hoy ya dos de ellos lanzaron en interescuadra y se están
preparando para el comienzo de la campaña”, acotó el coach zuliano.
Picotazos: La gerencia deportiva informó que los invitados Jefferson Medina y Elvis Escobar hicieron el equipo, se unen a Alexánder Palma quien también llegó como invitado. La próxima semana estarán en Maracaibo los jugadores Alí Castillo, José Herrera y Rougned Odor. Guillermo Larreal anunció a José Dávila y Aliángel López como los abridores del fin de
semana contra Leones y Tiburones, respectivamente.
Fuente: Águilas del Zulia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.