
Las cuadrillas de Hidrolago con un camión vacum atienden con “rapidez” los reclamos de los habitantes en las adyacencias al liceo Baralt, parroquia Chiquinquirá
Hidrolago continúa con las jornadas de destape de colectores y reparación de tuberías en Maracaibo que involucra la presencia de unidades vacum, desobstructoras, jumbos, retroexcavadoras entre otras herramientas y las cuadrillas de mantenimiento del ayuntamiento, según indicó Danny Pérez, presidente de la Hidrológica zuliana.
“Los equipos de mantenimiento de la Hidrológica zuliana realizan trabajos de destape de colectores en las áreas de parto, banco de sangre y comedor del Hospital Adolfo Pons; parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo. Benefician de esta manera a más de mil pacientes que frecuentan está institución de salud” manifestó Pérez.
Las cuadrillas con un camión vacum atienden con “rapidez” los reclamos de los habitantes en las adyacencias al liceo Baralt, parroquia Chiquinquirá, donde destaparon 900 metros de red de colectores; para beneficiar a más de 500 familias del sector.
“La ejecución de estos trabajos amerita de una inversión bastante costosa ya que en ocasiones hay que sustituir varios metros de colectores que deterioraron como consecuencia de las grandes cantidades de desechos sólidos que arrojan en su interior y ocasionan roturas, obstrucciones y desbordamiento de las aguas servidas”, indicó el presidente de Hidrolago.