Hijas piden ayuda para cubrir gastos de su padre en la UCI

Alexánder Villalobos, marabino de 56 años de edad, ingresó al Hospital Madre Rafols, en Maracaibo, el pasado miércoles 7 de febrero, para realizarse una cura quirúrgica por urología tras presentar aumento de volumen en la región escrotal.

Durante su hospitalización, el hombre, apodado “Papaleco”, presentó un cuadro respiratorio con síntomas parecidos a los del covid-19. Tras realizarse la prueba, salió positivo.

Una de las cuatro hijas del paciente contó al Diario La Verdad que el pasado 13 de febrero fue ingresado por segunda vez a pabellón luego de una complicación en la herida escrotal.

Durante el mismo día, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido centro de salud por presentar una infección genital llamada Gangrena de Fournier, sepsis y encefalopatía metabólica, entre otros diagnósticos.

Aunado a esto, el padre de familia ya presentaba antecedentes de hipertensión arterial, diabetes tipo dos y obesidad.

La familia del vendedor de cauchos crearon una campaña de recolección de fondos en sus cuentas en redes sociales, pero aún no logran cubrir los incesantes gastos.

Solicitan a cualquier ente, institución o persona que desee colaborar monetariamente en el proceso de recuperación de “Papaleco”, hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:

  • Cuenta en bolívares:

Banco: Mercantil (bolívares).

Nombre: Alejandra Villalobos.

Cédula: 23.894.732.

Número telefónico: 0424-6078776.

  • Cuenta en dólares:

Zellealemarneryv@gmail.com

Quien desee más información sobre el caso de Alexánder Villalobos puede comunicarse con sus hijas a través del número de teléfono: 0424-6078776.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 33 times, 1 visit(s) today