miércoles, junio 12, 2024
InicioMundoMundoHombre va a c...

Hombre va a cajero en México y recibe billetes venezolanos

Varios internautas no pudieron evitar tomar el asunto con humor, dejando comentarios sarcásticos y memes sobre la peculiar situación

-

Un hombre dio a conocer su situación cuando fue a retirar dinero de un banco en México, con el propósito de buscar una solución a su problema, y publicó en la red social X (antes Twitter) pidiendo apoyo.

“Fui a retirar dinero del cajero de Citibanamex y me salieron bolívares venezolanos. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?”. La publicación fue acompañada de una imagen mostrando los billetes recibidos, lo que atrajo una avalancha de reacciones y comentarios.

La situación no pasó desapercibida para Citibanamex, que respondió al mensaje del usuario ofreciendo su ayuda. “¡Hola! Un gusto saludarte. Estamos muy interesados en ayudarte, por favor síguenos y contáctanos vía DM, para poder brindarte la asesoría adecuada. Continuamos a tu servicio. –Maricruz.”, comentó la entidad bancaria en un intento de brindar una solución rápida y eficiente.

Mientras tanto, varios usuarios de la plataforma no pudieron evitar tomar el asunto con humor, dejando comentarios sarcásticos y memes sobre la peculiar situación.

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta de las instituciones financieras ante problemas inesperados y cómo las redes sociales pueden ser un canal efectivo para la resolución de problemas y la atención al cliente.

Fuente: Merca 20

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 20.578 times, 9 visit(s) today
- Publicidad -
SourceMerca 20

Lo Más Leido