sábado, mayo 25, 2024
InicioZuliaZuliaInameh prevé ...

Inameh prevé temperaturas máximas de 40 °C en el Zulia

El calor se acentuará en el norte de Amazonas, Bolívar, llanos centrales occidentales y Zulia. Mientras que las mínimas serán de 9 °C en zonas montañosas de Mérida

-

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes 16 de abril temperaturas máximas de 40 grados Celsius en el norte de Amazonas, Bolívar, llanos centrales occidentales y Zulia.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), el organismo meteorológico publicó su boletín, en el que también previó que las temperaturas mínimas serán de nueve grados Celsius y se acentuarán en las zonas montañosas de Mérida.

El Inameh estima escasa nubosidad y condiciones meteorológicas estables en gran parte del país. Sin embargo, se pronosticó lloviznas dispersas en algunas zonas durante la mañana, y lluvias intensas de corta duración en la tarde en algunas áreas del país debido a efectos orográficos y calentamiento diurno.

El pasado 12 de marzo, el Instituto informó que la nación experimentaría altas temperaturas durante los próximos tres meses.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 225 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido