El centrocampista venezolano Telasco Segovia aterrizó en Miami, donde fue presentado como el nuevo fichaje del Inter Miami de Lionel Messi, equipo al que llega con un contrato hasta el 2030, anunció este viernes 17 de enero el equipo rosa.
El periodista italiano Fabrizio Romano informó sobre su fichaje el pasado 10 de enero. Además, reveló que existe en el trato con el larense una cláusula de venta de 50 % por una futura venta.
De 21 años y originario de Barquisimeto, Segovia llega a Florida procedente del Casa Pia A.C portugués y tras jugar también para el Deportivo Lara y el UC Sampdoria de Italia.
En total, el joven mediocampista disputó ya más de 100 partidos como profesional y también es internacional en ocho ocasiones con la Vinotinto, como especifica la información del club de Miami.
“Estamos encantados de fichar a un joven centrocampista prometedor como Telasco Segovia. Nos aportará profundidad en el mediocampo, algo que será clave para una temporada 2025 en la que Inter Miami competirá en varios torneos tanto a nivel nacional como internacional”, afirmó el presidente de operaciones de fútbol del conjunto rosa, Raúl Sanllehí.
Con el argentino Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba (todos ellos exjugadores del Barcelona) como pilares, el Inter Miami se proclamó el año pasado campeón del MLS Supporters’ Shield, pero se estrelló posteriormente en la primera ronda del playoffs de la MLS Cup frente al Atlanta United.
A nivel internacional, el Inter Miami participará este año en la Copa de Campeones de la Concacaf y en la primera edición del Mundial de Clubes ampliado de la Fifa, que se disputará este verano en Estados Unidos.
Uuuuuh, yo soy INTERnacional 🎶🇻🇪
Pero veo a Telasquito y me gusta jugar local 🩷🖤 pic.twitter.com/FQukDZjH7j— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 17, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.