Esta fundación se creó en el año 2019 y desde entonces ha financiado 170 películas africanas y árabes, y ahora hace su primera incursión en el cine europeo
La Red Sea Film Foundation saudí anunció este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter su respaldo económico a Jeanne du Barry, la nueva película de Johnny Depp tras el polémico juicio con su exesposa Amber Heard, si bien no ha trascendido el presupuesto invertido en este drama francés del siglo XVIII.
“El Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, a través de la Red Sea Film Foundation, respalda el próximo drama de época francés Jeanne du Barry, dirigido, coescrito y protagonizado por la actriz y cineasta francesa Maïwenn, en la que la estrella de cine Johnny Depp interpreta al rey Luis XV”, publicó hoy la fundación cinematográfica saudí.
Esta fundación se creó en el año 2019 y desde entonces ha financiado 170 películas africanas y árabes, y ahora hace su primera incursión en el cine europeo con la coproducción de Jeanne du Barry.
Este filme, rodado en Francia y que en estos momentos se encuentra en postproducción, recrea la vida de la cortesana Jeanny du Barry (Maïwenn), procedente de las clases más humildes, y su relación con el rey Luis XV (Johnny Depp), tras revolucionar el palacio de Versalles con su llegada.
Este es el primer papel destacado del actor estadounidense desde que estalló el polémico juicio con su ex mujer por difamación y que afectó a su carrera interpretativa con la rescisión de diferentes proyectos cinematográficos.
Disney rescindió su contrato en la sexta película de la franquicia de Piratas del Caribe, por lo que perdió 22,5 millones de dólares, y se vio obligado a renunciar de su papel como Gellert Grindelwald en la saga spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.