
Durante
Mariela Fuenmayor, presidenta del Instituto Municipal de Vivienda de Maracaibo (Ivima), informó que se realizó una jornada para la entrega de materiales para la distribución de agua potable en hogares del oeste de la capital zuliana.
Durante la jornada entregaron un total de 55 mil lineales de mangueras y conectores para la distribución interna de agua potable en las parroquias del oeste de la ciudad.
“Estas jornadas forman parte del proyecto de dotación de materiales del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat. Hasta la fecha, se ha priorizado la entrega de materiales en las parroquias Ildefonso Vázquez, Venancio, San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y Luis Hurtado Higuera, al oeste de la ciudad”.
La presidenta del Ivima indicó que las entregas se efectúan a través de contactos directos con las comunidades de escasos recursos económicos, contribuyendo de esta forma a la solución de problemas de funcionamiento y distribución del agua potable en aproximadamente mil 100 hogares.