jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesJackson Chour...

Jackson Chourio destaca entre los novatos de la Nacional

El zuliano impuso récord en Milwaukee con al menos 9 imparables en sus primeros 10 juegos de la temporada

-

Mientras el novato Jackson Holliday acaparó los titulares el miércoles por haber ascendido con los Orioles, con credenciales el prospecto número 1 de las Grandes Ligas, el venezolano Jackson Chourio, talentoso jardinero de los Cerveceros sigue sumando puntos a su candidatura como aspirante al galardón de Novato del Año de la Liga Nacional en 2024.

Chourio ligó de 3-1 con par de carreras remolcadas en el partido que los lupulosos le ganaron 7-2 a los Rojos en Cincinnati. Llegó a 9 impulsadas en 10 partidos y colocó su promedio en .282.

Amplió la ventaja inicial de Milwaukee con un sencillo productor ante el as de los Rojos, Hunter Greene, en la segunda entrada.

El marabino de 20 años consiguió una carrera impulsada adicional con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y también agregó su segunda base robada.

El promisor jardinero derecho ha conectado al menos un indiscutible en 9 de los 10 encuentros en los que ha intervenido.

Es el primer pelotero de la franquicia lupulosa que tiene 58 años de operaciones en alcanzar tal logro. Previamente siete jugadores dieron al menos un indiscutible en ocho de sus primeros diez juegos, el último en lograrlo fue Lorenzo Cain en 2010.

Entre los novatos de la Liga Nacional hasta la jornada de ayer, Chourio figuraba primero en los departamentos de jonrones (2) y remolcadas (9), segundo en imparables (11) y dobles (1), tercero en robos (2) y anotadas (5), cuarto en turnos al bate (39) y séptimo en promedio.

Fuente: Líder en Deportes

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 301 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido