miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesDeportesJackson Chour...

Jackson Chourio duplica en su regreso a la titularidad

El zuliano impulsó este lunes una carrera en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 5-1 sobre los Cachorros de Chicago

-

Jackson Chourio inició la semana con el mal cuerpo de haberse quedado en la banca durante los dos recientes juegos con Milwaukee. Sin embargo, recibió la oportunidad de volver a la alineación, y no la desaprovechó, el zuliano convirtió por duplicado e impulsó este lunes una carrera en el triunfo de los Cerveceros 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Una magnífica noticia para la organización lupulosa, deseosa del definitivo despegue del superprospecto.

El marabino se fue de 4-2 en el compromiso disputado en el American Family Field. Una de esos imparables fue su cuarto doble de la temporada, para empujar la quinta y última raya de su equipo.

El batazo de Chourio fue en la octava entrada, frente al derecho Hayden Wesneski. En cuenta de una bola y dos strikes empalmó una recta de cuatro costuras con una frenética velocidad de salida de 103,8 millas por hora hacia el jardín central.

A recuperarse

Jackson Chourio dejó su línea ofensiva en la campaña en .218/ .263/ .340. Aún baja, para el extraordinario talento que le llevó a ser la segunda mejor promesa del béisbol, según MLBPipeline.

En buena medida su tiempo de juego se había reducido porque en sus cinco últimos compromisos, ante del de este lunes, ligó de 19-2. Cediendo su espacio en los jardines a Sal Frelick, Christian Yelich, Blake Perkins y Jake Bauers.

Sin embargo, su actuación en el comienzo de la serie de tres duelos frente a los oseznos, puede ser el trampolín que necesitaba para tomar la confianza en el cajón de bateo.

El zuliano llegó a 16 carreras empujadas en la temporada, la cuarta máxima cantidad entre novatos de la Liga Nacional. A su vez, los 37 imparables le ubican en el séptimo escalón entre los reclutas del circuito.

Fuente: El Emergente

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 133 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido