Jackson Chourio volvió a duplicar este miércoles 24 de julio en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.
El zuliano se fue, otra vez de 4-2, con una remolcada, para aumentar su average y continuar con su buen momento ofensivo.
El jugador formado en las Águilas del Zulia, quien al comienzo de la temporada, no estaba del todo adaptado al pitcheo de las Mayores parece haber tomado el ritmo tras mostrar, una vez terminado el juego en cuestión, una línea ofensiva de .256/.303/.401, pero eso no es todo.
Lleva el nacido en Maracaibo dos días seguidos duplicando y tiene dos o más imparables en cinco de los últimos siete encuentros.
Tan bueno ha sido su accionar en la última semana que el mánager Pat Murphy no para de elogiarlo en frente de los periodistas.
“En estos dos juegos, te irías diciendo: ‘Vaya, ese niño merece $ 150 millones’. Es decir, lo conseguimos barato si vieras estos dos juegos”.
Tales palabras fueron pronunciadas una vez que finalizó el fin de semana, cuando el vinotinto ligó de 5-3 y de 4-2 respectivamente con tres anotadas, jonrón, tubey y cinco empujadas.
De allí que veamos una línea ofensiva de .345/.367/.517 en los últimos siete compromisos, con un jonrón, cinco impulsadas y seis anotadas.
Jackson Chourio comenzó la jornada bateando .310 (40 de 129) con cinco jonrones y 24 llevados al plato en sus últimos 38 juegos (.362 OBP/.496 SLG/.858 OPS), sin tomar en cuenta el partido de este miércoles.
Fuente: El Emergente
Ambushing the first pitch for our first run@Bryanchourio11 pic.twitter.com/b6jyluSGJi
— Milwaukee Brewers (@Brewers) July 24, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.