Jackson Chourio se fue de 5-2 en la jornada de este martes 24 de septiembre, cuando los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Con este par de cohetes, ya son dos días consecutivos duplicando para el primer bate de la novela que dirige Pat Murphy.
El venezolano pone su línea ofensiva de la temporada en .275/.329/.469 con 21 jonrones, 78 anotadas y 80 carreras remolcadas, para ubicarse en el top 3 entre los mejores novatos de la Liga Nacional.
Los tres últimos juegos en los que el zuliano conectó hit fueron juegos de dos imparables.
“Ves a este chico sonriendo todo el tiempo y relacionándose con sus compañeros de equipo. Es una alegría tenerlo cerca”, explica Matt Arnold, gerente general de los lupulosos.
Y es que poco a poco, todo el equipo fue ayudando al jardinero vinotinto a llegar hasta donde llegó. “Al principio, queríamos que lo resolviera por sí solo”, dice Willy Adames a la prensa de Milwaukee.
“Luego, cuando siguió teniendo dificultades, le dijimos: ’Bueno, ahora tenemos que ayudarlo’. Le dijimos: ‘No te preocupes. Todo va a estar bien. Todo va a ir genial en septiembre’. Luego, empezó a mejorar, se puso en forma y no ha parado”.
Sobre el jugador formado en las Águilas del Zulia y sus actuaciones, prosiguió Adames: “Ahora es como, ¡madre mía! Este chico es lo máximo. Le está mostrando al mundo qué tipo de jugador es, porque estoy seguro de que la gente dudaba de él al principio”.
Fuente: El Emergente
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.