sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesDeportesJackson Chour...

Jackson Chourio iguala récord de Robin Yount con su tercer jonrón

El zuliano se convirtió este lunes en el jugador más joven en conseguir tres jonrones en sus primeros 13 juegos en la MLB

-

El zuliano Jackson Chourio, el segundo mejor prospecto de Grandes Ligas, se apuntó este lunes su tercer jonrón de la campaña. Se convirtió en el jugador más joven, desde el inmortal Robin Yount, en 1974, que consigue tres jonrones en sus primeros 13 juegos.

El marabino de los Cerveceros de Milwaukee sacó la bola en el segundo episodio del compromiso que terminarían ganando 7 carreras por 3 los Padres de San Diego. La víctima fue el derecho Joe Musgrove.

La conexión, que recorrió 368 pies por el jardín izquierdo, añadió dos carreras a la cuenta lupulosa y entonces amplió la ventaja a 3-0.

Chourio ha conectado al menos un imparable en siete de los 10 compromisos que ha disputado en abril. En general, en 13 duelos tiene 14 inatrapabales, incluidos sus tres vuelacercas y un doble.

Es el jugador más joven de la MLB, desde el inmortal Robin Yount, en 1974, que consigue tres jonrones en sus primeros 13 juegos.

Fuente: Líder en Deportes

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 196 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido