jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesJackson Chour...

Jackson Chourio no siente presión: “Lo que intento simplemente es jugar”

El prospecto zuliano de los Cerveceros asegura que se concentra en siempre aprender cosas nuevas

-

Jackson Chourio, segundo prospecto de las Grandes Ligas 2024 y quien forma parte de Cerveceros de Milwaukee, tuvo un inicio de temporada trepidante, pero ha bajado su rendimiento en las últimas semanas.

Ante esto el venezolano de apenas 20 años habla en una entrevista un poco de cómo afronta cada partido y en lo que se enfoca para lidiar con todo lo que conlleva estar en un equipo grande.

“Al principio sí sentía un poco de presión, pero ahora lo que intento simplemente es jugar. Y que todo salga lo mejor posible”, expresó el zuliano.

A su vez, el nacido en Maracaibo aseguró: “La verdad es que ellos (Milwaukee) están confiando en mí. Yo sé lo que puedo hacer. Solo queda jugar, divertirme y demostrar”.

Según la página de Grandes Ligas, luego de batear .529 en sus primeros 13 encuentros, los números de Chourio bajaron significativamente quedando en .181 y un OPS de .485 desde entonces.

El joven sigue enfocado en mejorar día a día y no se enfoca solo en los altibajos que ha tenido. “Lo que trato es de siempre aprender algo nuevo”, expresó. “Yo solo estoy jugando. Lo estoy disfrutando al máximo. Soy muy afortunado de estar aquí. Trato siempre de divertirme”.

Fuente: Líder en Deportes

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 89 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido