Jackson Chourio es el enemigo principal de los lanzadores del béisbol de las Grandes Ligas desde el 2 de junio. La descomunal ofensiva del venezolano traspasa fronteras y ocasiona una gran impresión en los seguidores de la pelota.
El zuliano ha repartido batazos por doquier en más de un mes y este lunes sumó una nueva jornada multihits con los “lupulosos”, mientras que arribó a la decena de cuadrangulares en su primer año en las Mayores.
El nacido en Maracaibo sumó su octavo compromiso con dos o más imparables en lo que va de mes. En cuanto a la temporada, son 23 encuentros con dos o más inatrapables para el novato sensación de los Cerveceros de Milwaukee.
La superioridad del zuliano en el plato es tan impresionante que, extendió a cinco juegos su seguidilla con al menos un incogible, precisamente con nueve inatrapables, incluyendo un doble y dos cuadrangulares en 20 turnos.
“Me siento muy contento y gracias a Dios han salido bien las cosas”, le dijo Jackson Chourio a la periodista Sophia Minnaert. “Me he sentido muy bien, todos estamos trabajando muy fuerte”.
El jardinero lleva 11 incogibles, con un trío de batazos de vuelta entera y con siete carreras impulsadas para tener promedio de .393.
El jugador formado en las Águilas del Zulia suma 81 imparables, con 14 dobles, 12 batazos de vuelta entera, con 46 carreras anotadas, 44 carreras fletadas y tiene promedio de .262; dichos números demuestran lo gran bateador que es.
Fuente: El Emergente
He can’t legally buy beer but he can absolutely RAKE@Bryanchourio11 pic.twitter.com/y5zNTGJVXR
— Milwaukee Brewers (@Brewers) July 30, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.