jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalJCI Venezuela...

JCI Venezuela gana premio por iniciativa desarrollada en el Zulia

La delegación nacional de la Cámara Júnior recibió en la Conferencia Anual en Asunción, Paraguay, el reconocimiento al Mejor Proyecto de Crecimiento con su iniciativa Encuentro de Líderes

-

La Cámara Júnior Internacional (JCI), la principal red mundial de jóvenes líderes, celebró con éxito su Conferencia Anual JCI América 2024 en la vibrante ciudad de Asunción, Paraguay.

Del 8 al 11 de mayo, más de 600 jóvenes de todo el mundo se reunieron para compartir experiencias, desarrollar habilidades de liderazgo y emprendimiento, y crear un impacto positivo en sus comunidades.

La delegación venezolana estuvo compuesta por destacados jóvenes líderes, incluyendo a Hitalo Jiménez Gil, presidente nacional de la JCI, y Alejandro Méndez, vicepresidente de JCI Urbe.

Méndez tuvo una destacada participación en el Concurso de Oratoria de América, logrando el quinto lugar entre 12 países participantes con un discurso inspirador sobre las redes sociales y la salud mental.

Venezuela también tuvo motivos para celebrar al ganar el premio al Mejor Proyecto de Crecimiento con su iniciativa Encuentro de Líderes, desarrollada en el Zulia en los municipios Maracaibo, San Francisco, Guajira y Costa Oriental del Lago.

Este proyecto busca fortalecer las habilidades de liderazgo y emprendimiento de jóvenes en comunidades vulnerables. Gracias a este éxito, Venezuela competirá en el mundo por el premio máximo durante el Congreso Mundial de la JCI en Taiwán.

“Para mí fue un honor levantar la bandera de Venezuela, participar en la Asamblea General de América donde se acordó trabajar por el desarrollo sostenible y el desarrollo de los jóvenes líderes. Espacio para el networking y alianzas que nos unen como una América”, dijo Jiménez, quien además agradeció a la Gobernación del Zulia por todo el apoyo para que la delegación pudiera participar en la Conferencia de América de la JCI.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 442 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido