Jennifer López y Ben Affleck están en proceso de divorcio, pero desean ser amigos. La actriz y cantante de origen puertorriqueño solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto tras dos años de matrimonio con el actor estadounidense.
Los hijos de ambos, de matrimonios previos, tienen una cercana relación y los actores fueron vistos muy cariñosos compartiendo con ellos el pasado 14 de septiembre en el Polo Lounge del hotel Beverly Hills, en Los Ángeles.
Una fuente cercana a la pareja reveló a People que los intérpretes de Unstoppable y The Accountant 2, respectivamente, seguirán adelante con su divorcio.
López es madre de los gemelos Max y Emme, con su exesposo, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, y Affleck es padre de Violet, Fin y Samuel, con su exesposa, la actriz estadounidense Jennifer Garner.
“Ellos quieren demostrarle a los chicos que las cosas son amigables”, dijo esta fuente. “Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor”.
La razón de la ruptura fue “diferencias irreconciliables”. En pleno divorcio y negociando la separación de bienes financieros, desean mantener una relación armoniosa.
“Un divorcio nunca es fácil”, añade la fuente cercana a la expareja.
Fuente: People en Español.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.