sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesDeportesJhonder Cádiz...

Jhonder Cádiz, el delantero que necesita la Vinotinto en la Copa América

El venezolano, con 13 tantos, es el quinto máximo goleador de la Liga de Portugal. Con la selección nacional acumula siete partidos. Fernando Batista lo repescó en los últimos amistosos contra Italia y Nicaragua, ya que no acudía con la selección nacional desde junio de 2021

-

Tras ocho años desde que saltara al fútbol europeo, el delantero caraqueño Jhonder Cádiz explotó esta temporada su condición goleadora con el Famalicão luso y quiere ser el referente de ataque de la Vinotinto para la Copa América, tras el buen sabor de boca que ofreció en marzo en su vuelta a la selección.

Cádiz lleva 26 goles con el club y está a un paso de los 31 anotados por el luso Feliz Vaz, para convertirse en el máximo goleador del club.

Con 13 dianas, este delantero de 28 años es el quinto máximo goleador de la Liga de Portugal y marcó en las últimas tres jornadas, en las que sobresale el doblete que le firmó al conjunto del Oporto.

Con la selección nacional acumula siete partidos y el actual entrenador de Venezuela, Fernando Batista, lo repescó en los últimos amistosos que la Vinotinto disputó el pasado marzo contra Italia y Nicaragua, ya que Cádiz no acudía con la selección nacional desde junio de 2021.

Precisamente, su primer partido como titular lo jugó el 24 de marzo pasado contra Guatemala. Al final del encuentro, Jhonder Cádiz reconoció al final del encuentro que aún tiene un objetivo por cumplir, “hacer gol”, ya que aún no ha anotado con la selección.

Justo detrás de Salomón Rondón con 15 anotaciones en México, se encuentra el atacante del Famalicão como el segundo máximo artillero Vinotinto en esta temporada, datos que invitan a pensar en una posible titularidad de Cádiz en la Copa América como referente de área o acompañando a Rondón.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 94 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido