
Joaquín Sabina canceló de manera definitiva los conciertos que ofrecería en el Teatro Morelos, de Toluca, y en Hermosillo, derivado de un golpe en el ojo, se informó mediante su cuenta oficial de Facebook
El cantautor español Joaquín Sabina canceló de manera definitiva los conciertos que ofrecería en el Teatro Morelos, de Toluca, y en Hermosillo, derivado de un golpe en el ojo, se informó mediante su cuenta oficial de Facebook. “Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado”, se lee en el mensaje. “Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo”.
La recomendación de los médicos fue que el cantante reposara de forma absoluta por 72 horas, para poder brindar los conciertos que tiene programados los días 24 y 25 de febrero en el Auditorio Nacional. Sus seguidores de Toluca se encontraron este lunes con carteles en los que se leía que por causas ajenas al recinto y a los organizadores, el concierto se suspendía, hasta nuevo aviso.