viernes, noviembre 29, 2024
InicioZuliaJosé Gregorio...

José Gregorio aparece sano y salvo

Ilianny Burgos, sobrina de José Gregorio, informó que colectores de los buses de la C-2, que conocían de la desaparición del joven invidente, llamaron a la familia para informar su paradero. "Lo retuvieron mientras nosotros llegábamos. Gracias a Dios está bien de salud", dijo Burgos

-

José Gregorio Faría Simanca, de 30 años, quien tiene discapacidad visual, apareció la tarde de este lunes 26 de febrero, en las inmediaciones del Hospital Universitario de Maracaibo, horas después de haber sido reportado como desaparecido, por sus familiares. El joven invidente fue hallado sano y salvo, informó a Diario La Verdad, Ilianny Burgos, sobrina de José Gregorio.

“Lo encontramos cerca de la parada del Circunvalación 2, que está por el Universitario. Los colectores de los buses nos llamaron por los números de teléfonos que habíamos dado a los medios de comunicación. Ellos detuvieron a mi hermano mientras nosotros llegábamos, porque él se había montado en otro bus. El bastón se le dañó y la guitarra ya apareció, pero lo más importante es que ya está con nosotros y gracias a Dios está bien de salud”, contó la joven.

Según Burgos, José Gregorio se desorientó buscando a su amiga. “Y como su teléfono está un poco dañado no se lograba comunicar ni con ella ni con nosotros, sus familiares”, acotó.

La chica aprovechó la oportunidad para agradecer, en nombre de su familia, a todos los medios de comunicación, entre ellos La Verdad, y a las personas que compartieron la información sobre la desaparición de su tío. “Gracias a que esa información estaba en todas las redes sociales, los colectores pudieron ubicar nuestros números de teléfonos y avisarnos”, dijo.

Horas de angustia

Como se recordará, José Gregorio salió este lunes de su casa, ubicada entre las calle 13 y 14 de la avenida 20 del sector Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Según informó su sobrina, la madre del joven lo embarcó en un carrito de Kilómetro 4 porque iba a casa de una amiga para luego ir juntos a una iglesia cristiana evangélica, pero nunca llegó a su primer destino.

“Él salió como a las 6.00 de la mañana de hoy (lunes), pero luego nos envió un mensaje diciéndonos que no sabía dónde estaba, que nos quiere a todos, que nos quiere mucho, que cuidemos a la bebé (una sobrinita con discapacidad), que él creía que había pasado el Puente sobre el Lago, pero no sabe dónde está”, expuso su sobrina.

Después de recibir el mensaje de José, lo llamaron por teléfono, pero sonaba como si estuviera apagado. Mientras lo buscaban en el Kilómetro 4, unos indigentes les dijeron que lo vieron llorando y que decía que estaba perdido.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 15 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido