lunes, abril 22, 2024
InicioSucesosSucesosJoven bañista...

Joven bañista desaparece en el Lago de Maracaibo

Sergio López, de 25 años, se encontraba disfrutando de la playa junto a un amigo cuando cayó en un hueco y fue arrastrado por la corriente. Hasta el momento no ha sido encontrado

-

Durante la tarde del Viernes Santo, en las aguas del Lago de Maracaibo, específicamente en el municipio Cabimas de la Costa Oriental, se reportó la desaparición del joven bañista Sergio López, de 25 años.

López se encontraba disfrutando de la playa junto a un amigo en el estuario zuliano, a la altura de la avenida Andrés Bello, sector La Misión, parroquia Ambrosio de Cabimas.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Jhorman Cruz, el joven cayó en un hueco y fue arrastrado por la corriente. En ese momento, su amigo optó por alertar a las autoridades correspondientes.

Ante la situación, se activaron comisiones de Protección Civil, Policabimas, Bomberos de Cabimas, Guardia Nacional y Policía del estado Zulia para coordinar la búsqueda del joven.

Aproximadamente a las 7.40 de la noche, familiares y allegados se unieron a las labores de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Visited 26 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido