Wílmer Pirela Ocando, de 21 años, quien era del municipio Rosario de Perijá, trabajaba desde hace tres meses en la población del municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago, para reunir dinero para irse a Estados Unidos
Un joven murió electrocutado este lunes cuando trabajaba como gamucero en un pulilavado de la población de El Cruce, en el municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago de Maracaibo.
El muchacho fue identificado como Wílmer Pirela Ocando, de 21 años, quien había llegado hace tres meses al lugar, procedente de su natal Puentecitos, en el municipio Rosario de Perijá.
Lavaba un automóvil cuando rozó el cable del hidrojet y recibió la descarga eléctrica, quedando sin vida en el lugar, detalló un compañero de trabajo cuando esperaban a expertos del Cicpc de Machiques para el levantamiento del cadáver, reporta el periodista Luis Armando Moreno.
Pirela Ocando reunía dinero para emprender viaje hacia Estados Unidos por la selva del Darién, contaron sus familiares, quienes una vez supieron de su muerte iniciaron las diligencias para el traslado de sus restos a su tierra natal.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.