Juan Pablo Guanipa se reúne con zulianos frente a la Basílica tras su liberación

El líder opositor llegó en un vehículo a la plazoleta de la Basílica acompañado de militantes del partido Primero Justicia, y al bajarse fue recibido por una multitud de personas visiblemente alegres

Foto: Captura de pantalla

El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa publicó este viernes 20 de febrero un video en sus redes sociales en el que se aprecia cómo saluda y abraza a personas reunidas frente a la Basílica Santuario De Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira, en el centro de Maracaibo, Zulia.

El exdiputado, a quien se le otorgó libertad plena en la madrugada de este viernes 20, llegó en un vehículo a la plazoleta de la Basílica acompañado de militantes del partido Primero Justicia, y al bajarse fue recibido por una multitud de personas visiblemente alegres.

Algunos presentes se acercaron a abrazarlo, otros recopilaron imágenes del hecho mientras la mayoría cantó “Juan Pablo, amigo, el pueblo está contigo”.

Previo a su salida, el líder opositor compartió una publicación en la que se aprecia el acta que le entregaron para certificar su liberación.

Guanipa se encontraba en arresto domiciliario en su residencia en Maracaibo tras ser detenido en Caracas a las pocas horas de su excarcelación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb