Kate Upton reveló a Time sus experiencias con el diseñador de Guess, Paul Marciano, a quien acusó de acoso sexual
La modelo detalla una reunión con Marciano en 2010 y era el primer trabajo como modelo de Upton.
“Tan pronto como entré, Marciano vino directamente hacia mí. Fue en ese momento cuando agarró mis pechos por la fuerza y comenzó a sobarlos, jugando con ellos. Después de empujarle, me dijo: “Me estoy asegurando de que son reales”, explicó Upton, quien asegura que intentó evitar todo contacto con el diseñador.
“Agarraba mis muslos, mis brazos y mis hombros, tirando de mí hacia él, mientras me olía”, recordó. Yu Tsai, fotógrafo, corrobora la versión de Upton.
La modelo, que en ese entonces tenía 18 años, resaltó: “Agarró por la fuerza la parte posterior de mi cabeza para que no pudiera moverme y comenzó a besarme la cara y el cuello”.
“Recuerdo que pensé en gritarle ‘quítate de encima’, pero no quería abrir la boca para que no pudiese meterme la lengua dentro”.
“Tenía dos opciones: hacer todo lo posible para alejarme y evitar que me persiguiese, o golpear al CEO de Guess. Así que decidí simplemente alejarme”.
Marciano insistió en acompañar a la modelo a la habitación de su hotel.
“Inmediatamente le dije que no. Si era capaz de tocarme así en público, no quería ni imaginar lo que trataría de hacerme en privado”, explica.
En ese momento Yu Tsai intervino, mientras que Marciano expresaba: “saca a esa cerda gorda de aquí”, por lo que Upton comenzó a sentir vergüenza de su cuerpo. “Constantemente me culpaba a mí misma de lo sucedido”, indicó.