Con motivo de la solemne Bajada de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá este sábado 31 de octubre, la Basílica compartió los detalles sobre los accesos a la Plazoleta, en el casco central de Maracaibo.
A través de su cuenta de Instagram, el Santuario mariano indicó que el horario de ingreso será desde las 3.00 hasta las 4.30 de la tarde, por lo que recomendó a sus feligreses llegar con anticipación.
Señaló que “para vivir estas fiestas en orden y hermandad”, la Plazoleta estará organizada en bloques y accesos, identificados por colores, según los brazaletes entregados a los invitados.
La Basílica especificó que por el edificio San Juan de Dios, sede del antiguo Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), entrarán los músicos, grupos de apostolado, religiosos, Servidores de María y sus acompañantes, las autoridades y los ubicados en los palcos C y B.
Por su parte, por el Centro Comercial Puente Cristal será el acceso para los invitados parroquiales, palco A, Hijas de María, Comité de Damas, servidores infantiles y juveniles junto a sus representantes, y los sacerdotes concelebrantes.
“En nombre de nuestro párroco rector, el presbítero Nedward Andrade, y de toda nuestra comunidad eclesial, te recordamos acudir con tu brazalete y el corazón dispuesto a abrazar a nuestra Madre”, puntualizó el templo mariano.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.