La imputan por cortar pezón y dedo del novio: guardó todo en la nevera

Saki Sato, de 23 años, se dedicaba al cosplay cuando conoció a su pareja, quien nunca la denunció porque su novia era tan “hermosa que no podía dejarla”
Foto: Agencias

La Fiscalía de Japón informó el pasado sábado 10 de mayo que Saki Sato, de 23 años, fue imputada con 3 cargos de agresión por cortarle el pezón y el dedo anular de su novio de 21 años. Además, la mujer guardó ambos elementos en su refrigerador.

Sato, quien trabaja como “cosplayer”, afirmó que lo hizo porque “lo amaba demasiado” y porque no deseaba que su pareja “se casara con nadie más ni intercambiara anillos de boda”.

El “cosplay” es una actividad en la que los participantes, llamados “cosplayers”, usan disfraces y accesorios de moda para representar a un personaje específico de una obra de ficción, en este caso, anime.

El caso se dio a conocer en la nación asiática en enero, cuando la Policía de Osaka recibió la llamada de un joven de 21 años, cuyo nombre no fue revelado. El sujeto manifestó las autoridades que la joven lo agredió “después de una discusión de ruptura”.

Los oficiales llegaron al lugar y se percataron que el chico tenía “heridas visibles en la mejilla izquierda, la nariz y que le faltaba el dedo anular izquierdo”. Revisaron el refrigerador y observaron que el dedo y parte del pezón estaban sumergidos en alcohol isopropílico.

Las investigaciones en el lugar también revelaron que la mujer guardó “la libreta bancaria y el teléfono inteligente del hombre en su caja fuerte”.

¿Cómo se conocieron?

El muchacho conoció a la “cosplayer” en 2023, cuando este tenía 19 años y era un estudiante de secundaria. En Internet se encontró con las actividades de imitación de Sato y se enamoró por su apariencia “dulce y linda”.

Después de una persecución persistente, los dos finalmente entablaron una relación romántica y en julio de 2024 se mudaron juntos.

Sin embargo, con el tiempo, el hombre gradualmente se dio cuenta de la naturaleza controladora de Sato.

Sato le expresaba que tenía preferencia por los “chicos suaves” gentiles y obedientes. Además, que no le gustaban los tipos “dominantes y machistas”.

Ella insistió en quedarse con su libreta bancaria y su teléfono. En múltiples ocasiones lo obligó a pedirle permiso para usarlos.

El hombre argumentó que soportó el abuso sin denunciarlo a las autoridades simplemente porque su novia era tan “hermosa que no podía dejarla”.

Fuente: South China Morning Post

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 890 times, 24 visit(s) today