
Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, alerta que la negociación está moribunda tras el adelanto de las elecciones presidenciales y el retiro de México de las conversaciones
El opositor Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró hoy que la negociación entre la oposición y el Gobierno de Venezuela “está moribunda” tras el adelanto de las elecciones presidenciales y el retiro de México como país garante de las conversaciones.
“Después de convocatoria adelantada de elecciones y la salida de México de la negociación, esta está moribunda. La forma de retomarla es que el régimen acepte el documento planteado por los cancilleres en consenso el 1 y 2 de diciembre que plantea elecciones limpias/justas y canal humanitario”, escribió en su cuenta de Twitter el representante de la oposición en la mesa de diálogo que se celebra desde el año pasado en República Dominicana.
{twitterhttps://twitter.com/LuisFlorido/status/956184772962865156}{/twitter}
La Asamblea Nacional Constituyente aprobó el martes 23 de enero un decreto que ordena al Consejo Nacional Electoral a celebrar las elecciones presidenciales antes del 30 de abril de este año.
{twitter}https://twitter.com/LuisFlorido/status/956184772962865156{/twitter}