
Tras
La preparatoria Sky High abrirá nuevamente sus puertas para una segunda parte de la película sobre jóvenes con súper poderes. La institución donde los hijos de superhéroes reciben entrenamiento y se preparan como la nueva generación de guardianes del planeta, volverá a ser el recinto de encuentro de los personajes que hace 10 años dieron vida a la trama. Will Stronghold (Michael Angarano) y Layla Williams (Danielle Panabaker) traerán a la audiencia el desenlace de la historia que empezó una década atrás.
En el horno
La noticia sobre la nueva entrega la dieron a conocer los directores del filme, Walt Dohrn y Mike Mitchell, quienes adelantaron que trabajan en conjunto con Walt Disney Pictures en la realización de la continuación de la cinta. “Estamos trabajando en una secuela, ya veremos cómo va”. Aunque no dieron fecha del estreno, afirmaron que los protagonistas de la primera película repetirán sus papeles en la nueva entrega. Michael Angarano, Danielle Panabaker, Kurt Russell y Mary Elizabeth Winstead encarnarán nuevamente a Will Stronghold, Layla Williams, El Comandante y Supersónica.
¡Expectativas!
En cuanto a la historia, parece demasiado pronto para que Will Stronghold y Layla Williams envíen a sus propios hijos a una preparatoria de superhéroes; los actores lucen demasiado mayores para continuar sus estudios; y la escuela forma parte fundamental de la trama, por lo que la audiencia tendrá que esperar para conocer qué sorpresas traerá el proyecto. Los directores anunciaron que esta secuela contará con algunas incorporaciones de nuevos miembros al mundo de los superhéroes.
Sobre la primera película
La cinta trata sobre un joven Will Stronghold (Michael Angarano), hijo de un matrimonio de superhéroes, quien ingresa a Sky High, una escuela para jóvenes con súperpoderes. Los estudiantes de la escuela son divididos en grupos de héroes y héroes de apoyo, dependiendo de las capacidades que manifiesten. Will, al no presentar súper poder alguno aún, queda asignado al grupo de héroes de apoyo, también conocidos como asistentes.