La Vinotinto se instala en Puerto Ordaz

A los seis jugadores del patio, más Cichero y Túñez, se sumaron ayer Guerra y Lucena. La Vinotinto entrena desde hoy en Cachamay

Cuenta regresiva para que inicie la hora de la verdad para la Vinotinto. El duelo ante Paraguay en el CTE Cachamay será una batalla para la cual la selección nacional no se puede dar el lujo de regalar ni un centímetro de terreno. Para afinar la puesta a punto de los suyos, Noel Sanvicente agrupó, desde ayer, sus filas en Puerto Ordaz, sede de la primera parada camino a Rusia 2018.

El combinado patrio realizó su último entrenamiento en el CNAR (Margarita), antes de partir en la tarde de ayer a la sede del encuentro frente a la “Albirroja”, contando con la presencia de Arquímedes Figuera, Wilker Ángel, Rafael Acosta, César González, los legionarios Gabriel Cichero y Andrés Túñez, además de los futbolistas que están siendo utilizados como sparrings,entre ellos Manuel Arteaga del Zulia FC, y que están dentro de los planes de “Chita” para futuros cotejos. 

Sin la presencia de los porteros Wuilker Faríñez y José David Contreras, quienes jugaron ayer con Caracas y Deportivo Táchira, respectivamente, la fecha 13 del torneo Adecuación, Rodolfo Paladini continuó a cargo de la exigente preparación física pensando en el doble duelo que se viene ante dos grandes del Sur de América (Paraguay y Brasil).

Llegan los “caballos”

Para este lunes se estima la llegada del grueso de criollos que vieron acción el fin de semana en las ligas del extranjero, entre ellos, Salomón Rondón, Ronald Vargas, Tomás Rincón, Roberto Rosales, Alaín Baroja, Luis Manuel Seijas y Oswaldo Vizcarrondo, quienes se presumen como titulares indiscutidos para retar a los de Ramón Díaz el 8 de octubre. 

Con el grueso del plantel, el elenco patrio efectuará su primer entrenamiento en territorio guayanés. El itinerario estipula que el martes y el miércoles la Vinotinto volverá a ensayar en Cachamay, y el miércoles 7 de octubre Noel Sanvicente ofrecerá la rueda de prensa acostumbrada previa al trascendental choque. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today