
El
Los Ángeles es la ciudad de los premios y durante la madrugada del pasado domingo fue el escenario de una entrega especial. En este caso los Teen Choice Awards, que celebraron su 19.° edición y premiaron a los mejores actores, actrices y cantantes a través del voto popular de adolescentes de entre 13 y 19 años.
El evento se realizó en el Galen Centre de la Universidad del Sur de California. Los Teen Choice Awards 2017 contaron con numerosas ausencias entre los premiados como la de Miley Cyrus, que pasó de ser uno de los rostros más buscados a una de las caras que más ha hecho falta. La cantante afirmó en Twitter que se encontraba “devastada” por no poder llegar a la gala, aunque no especificó la causa de su ausencia.
Uno de los que no faltó fue Chris Pratt, quien reapareció tras darse a conocer su divorcio de Anna Faris. El actor, uno de los hombres de moda en el cine, fue galardonado con el premio a Mejor Actor en película de ciencia ficción por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que también se llevó el galardón a Mejor Película de Acción. Gal Gadot se alzó el premio a Mejor Actriz en película de acción por Wonder Woman, que a su vez se llevó el galardón a Mejor Película de Acción.
En cuando a las series, Riverdale fue el nombre que más resonó en el Galen Centre y que se posicionó como la producción favorita de los adolescentes estadounidenses gracias a un total de siete premios. Pretty Little Liars, The Flash o Crónicas Vampíricas también se subieron al escenario.
Ariana Grande y Harry Styles se llevaron los premios Teen Choice a Mejor Cantante Femenina y Masculino, respectivamente. Nombres como Calvin Harris (Mejor Artista de Electrónica), Beyoncé (Mejor artista R&B) o Fifth Harmony, unas de las grandes vencedoras, sonaron también en la fiesta de los jóvenes.
Más ganadores
Este año las chicas de Fifth Harmony se llevaron los máximos galardones que entrega la cadena FOX como grupo musical. Beyoncé se convirtió en la mejor artista de música R&B, Maroon 5 ganó el premio de la década, The Flash se posicionó como el mejor programa de ficción y a Zack Efron lo coronaron como el Mejor Actor de Comedia.