El cantautor venezolano Labarca no ha parado de trabajar dentro y fuera del país, una muestra de ello es que durante el 2017 cosechó éxitos en Brasil, lugar en el que recibió la invitación para participar en la Fiesta Revellion en Sao Paulo, que se realiza en la avenida paulista para el recibimiento del año. El cantante interpretó el tema Na rebolada que grabó junto con Latino ante millones de personas
Arrancando el 2018, Labarca quien se encuentra residenciado en ese país, donde está cumpliendo con una extensa y exitosa agenda de promoción con la canción Na rebolada, llegando a alcanzar seis millones de visitas en YouTube luego de la primera semana del lanzamiento. El tema fue escrito por Latino, Labarca y Manuel de Godoi. La producción musical y arreglos fue realizada por el mismo Labarca y cuenta con el respaldo de la disquera Universal Music Brasil (@umusicbrasil), quien está dando todo el apoyo a los artistas.
El video fue grabado en Miami terminando en un set nocturno en Sao Paulo, el mismo estuvo a cargo del reconocido director Bruno Fioravanti y contó con la participación de la exhuberante modelo Jessica Rodríguez como actriz principal.
Labarca se encuentra trabajando en varias producciones para artistas brasileros donde además de ser productor y arreglista, participará como cantante a través de la productora Imperio Hits (@imperiohits). Conoce más del artista en su cuenta de Instagram: @labarcamusic.