
La
Los residentes de la avenida 15 con calle 44 de la urbanización La California, se sorprendieron al ver a un hombre muerto a un lado de la carretera. La víctima de tez morena, contextura normal y cabello negro. Vestía una chemise morada con rayas amarillas y una bermuda negra. No tenía zapatos. Una familia que se disponía a salir a trabajar hizo el hallazgo. Avisaron a los detectives y se encerraron en su vivienda.
Ningún averiguador se acercó al sitio. Los oficiales al llegar entrevistaron a la familia que reportó lo sucedido y explicaron que a las 5.00 de la mañana escucharon detonaciones, pero nadie salió a ver qué ocurría. A las 6.40 de la mañana que salieron a trabajar se dieron cuenta que el cuerpo del presunto indigente estaba en la acera.
Una comisión de la Policía científica llegó al sitio para recolectar la evidencia, determinaron que la víctima tenía un disparo en la cabeza y la habían asesinado en el sitio. Presumen que podría tratarse de un indigente que tuvo algún problema y por eso lo mataron. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue a la espera de familiares que lo reconozcan.