Le disparan más de cinco veces en el barrio 12 de Marzo

Los detectives de la Policía científica investiga si a la víctima lo ultimaron por resistirse al robo o por una venganza

Más de cinco detonaciones escucharon los residentes del barrio 12 de Marzo de la parroquia Venancio Pulgar el pasado domingo a las 9.00 de la mañana. Cuando salieron de sus residencias dos horas más tarde se consiguieron con el cadáver de Gregory José Premón Hernández, de 18 años. Al parecer lo ultimaron para despojarlo de su billetera y teléfono celular, según los vecinos. 

Los habitantes del sector El Marite al saber sobre la existencia del cuerpo se conglomeraron a su alrededor. Notificaron el hecho a las autoridades y al trasladarse al sitio del suceso avisaron a los detectives de la Policía científica para que realizaran el levantamiento. Los sabuesos al revisar el cadáver se percataron de que no tenía documentos de identificación en ninguno de los bolsillos del pantalón que cargaba puesto.

Los presentes en la escena del crimen se preguntaban las razones por las cuales habrían matado a su vecino. Unos dijeron que andaba en malos pasos y otros conocidos indicaron que era una buena persona. 

Los funcionarios no descartan hipótesis hasta que la investigación en torno al crimen se esclarezcan, sin embargo se presume que se pudo tratar de una resistencia al robo porque el occiso no tenía sus pertenencias. Las balas percutidas que estaban dispersas alrededor del cuerpo fueron colectadas.

Sus familiares retiraron su cuerpo de la morgue forense ayer en la mañana y prefirieron no dar mayores detalles sobre la muerte de Gregory. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today