Le golpearon la cabeza y lo calcinaron junto a su moto

A Rodulfo Antonio Ríos Quintero lo consiguió un vecino de la familia tirado en plena vía pública calcinado junto a su moto. La familia de Ríos asegura que él no tenía problemas con nadie, que era un señor trabajador y tranquilo

Rodulfo Antonio Ríos Quintero, de 59 años, salió de su casa como de costumbre a trabajar en su moto, pero esa noche, su familia no lo vio regresar. Emprendieron la búsqueda por todo el sector. Un vecino de los Ríos que pasaba por el sector La Galletera Vieja, en el municipio Mara, reconoció el cuerpo calcinado de Rodulfo el pasado domingo a las 5.00 de la madrugada tirado en plena vía pública. Inmediatamente llamó a sus familiares y a funcionarios de la subdelegación del CICPC de El Moján, quienes acudieron al sitio.

Según información dada por funcionarios de la Policía científica, no poseía antecedentes penales ni estaba solicitado. Presentó un golpe en la cabeza con un objeto contundente, una piedra de gran tamaño, ensangrentada, y con restos de sesos que se encontraban a 300 metros del cuerpo. Junto a él habían quemado también una motocicleta MD Águila, de 150cc, negra, de su propiedad, con la que salía a trabajar como mototaxista en las noches.

La familia les declaró a los oficiales de la Policía científica que Rodulfo era una persona tranquila, trabajadora, y que no tenía problemas con nadie. Era la cabeza del hogar. Desconocen las razones por las que alguien atentara contra él. Los oficiales se inclinan hacia la venganza como móvil del delito, pero no descartan cualquier indicio que apunte hacia otras razones. Investigan si alguno de sus hijos o familiares posee problemas con alguna banda o delincuente que pudiera involucrar el asesinato de Rodulfo. No toman en cuenta el robo como vehículo del homicidio.

Visited 5 times, 1 visit(s) today