Benito Chirinos, director de la Alcaldía de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, fue dejado en libertad en horas del mediodía de este domingo 8 de diciembre, mientras que Arelis Ojeda, su esposa y administradora del ayuntamiento, continúa detenida, confirmaron fuentes a El Regional del Zulia.
Chirinos y Ojeda fueron detenidos el pasado sábado 7 en su casa en Cabimas y trasladados hasta Maracaibo por cuerpos de seguridad del Estado.
Hasta ahora se desconocen las causas de las detenciones. Chirinos se desempeña en el cargo desde mediados de diciembre de 2021, luego de la juramentación del alcalde Nabil Maalouf.
De igual manera, Ojeda ejerce funciones en el departamento de Administración del ayuntamiento municipal, desde la gestión del burgomaestre.
Fuente: El Regional del Zulia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.