
Comisiones de la Policía científica ultimaron a un presunto delincuente al oeste de Maracaibo. Intentó hacerle frente a los uniformados con un arma de fuego, el resultado, intercambio de disparos
Efectivos de la Policía científica ultimaron, ayer en el mediodía, a un presunto delincuente durante un enfrentamiento registrado cerca de la Circunvalación 3, al oeste del municipio Maracaibo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sus familiares no han reclamado su cadáver en la morgue.
Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento comentaron que los sabuesos del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco realizaban labores de patrullaje cuando observaron a un joven que caminaba en actitud sospechosa. Le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar en reiteradas oportunidades.
Producto del intercambio de balas el maleante resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el centro de salud más cercando donde murió minutos después de ingresar.