Liquidan a dos extorsionadores 

La Policu00eda cientu00edfica tomu00f3 las evidencias del enfrentamiento. (Foto: Archivo)

Alexánder Villalobos y Eric Charris presuntamente estaban incursos en el delito de extorsión. Iban en un carro robado cuando la policía los comenzó a seguir

A Alexánder Jesús Villalobos Vílchez (26), apodado "Canaguaro" y Eric Jhon Charris Parra (26) los ultimaron al enfrentarse a la Policía. Presuntamente estaban incursos en el delito de extorsión. Iban en un carro robado cuando la policía los comenzó a seguir.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y el Equipo de Respuestas Especiales, de la Policía regional, seguían los pasos de los delincuentes. La persecución terminó en la calle 95 del sector Rosa Mística, dentro del barrio los Altos, al oeste de Maracaibo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ayer en la tarde. 

Los maleantes se bajaron del carro, sacaron unas pistolas y se escondieron en una casa. Desde dentro del inmueble dispararon a la comisión. En el intercambio de disparos los hirieron, los montaron en unas patrullas y los llevaron al Centro de Diagnostico Integral de Villa Baralt, pero murieron a los minutos de su ingreso. 

Los vecinos los señalaron como azotes de barrio. Robaban carros, residencias del sector y en centros comerciales. "Esos dos no nos dejaban tranquilos, a cada rato estaban robando aquí" comentó un vecino que no se identificó por temor a replesalias en su contra.

Ambos delincuentes estaban solicitados por los juzgados 11.°, 12.°, 6.° y  1.° de Control en Zulia, por el delito de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego. La Policía científica colectó en el lugar una pistola y una escopeta recortada, calibres 9 y 12 milímetros, respectivamente. 

Visited 6 times, 1 visit(s) today