Liquidan a ladrón mientras hurtaba en un local en Cabimas

Funcionarios de Policabimas acudieron al sitio para aprehender al maleante. (Foto: Cortesu00eda)

Johan Carvajal, director de Policabimas, informó que cuando llegó la comisión detuvieron a Marcos Antonio Semprún, de 21 años, quien custodiaba la mercancía hurtada. De inmediato, otro grupo de policías ingresó al local y uno de los delincuentes que permanecía en el interior del inmueble les disparó

Luego de recibir una llamada telefónica funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Policabimas sostuvieron un enfrentamiento con Gilberto Antonio Pacheco Prado, de 36 años, quien hurtaba mercancía dentro del local comercial Ángel de Dios, ubicado en la calle Panamá, sector R-10 en Cabimas.

Johan Carvajal, director de Policabimas, informó que cuando llegó la comisión detuvieron a Marcos Antonio Semprún, de 21 años, quien custodiaba la mercancía hurtada. De inmediato, otro grupo de policías ingresó al local y uno de los delincuentes que permanecía en el interior del inmueble les disparó.

“Los funcionarios repelaron la acción hamponil. El sujeto cayó herido, lo trasladaron hasta el ambulatorio El Lucero, pero falleció minutos después”, mencionó Carvajal.

El delincuente ultimado residía en el sector Tierra Negra, en Cabimas. Presentó antecedentes penales por posesión de drogas en la subdelegación de la Policía científica en la localidad.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco recolectaron en el interior del local un revólver, una carretilla y nueve cajas de refrescos que custodiaba el cómplice que resultó detenido.  

Visited 4 times, 1 visit(s) today