El enfrentamiento entre los maleantes y las autoridades ocurrió durante la entrega del dinero que habían solicitado los ladrones para devolver el carro que habían robado
Tres delincuentes, despojaron a un hombre de su vehículo Ford LTD, blanco para cobrarle por su “rescate”, pero la víctima los denunció y los ladrones cayeron.
“La víctima denunció el robo y que le estaban cobrando en moneda extranjera” informaron oficiales de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) del Zulia.
La víctima luego de la denuncia y frente a los oficiales acordó la entrega del dinero con los delincuentes, en el sector Los Bucares, allí se encontraron con la comisión y los maleantes abrieron fuego con los uniformados y en medio de una balacera, fueron liquidados los tres delincuentes.
En el enfrentamiento se incautó, una escopeta, calibre 20, un revólver Madeo Rossi, calibre 38 y una escopeta artesanal calibre 12. A los hampones los llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta, pero ingresaron sin vida.
Los funcionarios aseveraron que se trata de “cobravacunas” que operan en la zona. "Estamos trabajando en el desmantelamiento de las bandas", agregaron.