El
El intérprete zuliano Lisandro Navarro se estrena en el escenario musical con su primer disco Rendido a sus pies.
Santo es el primer tema promocional de este trabajo, presentado hace mes y medio. Según el artista, es un llamado a recrearnos en la habitación de Dios y así, rendirnos ante él. “La receptividad ha sido muy buena. Gracias a mi Señor, el tema se ha escuchado en varios países, cosa que no esperaba y que me alegra mucho porque no es un trabajo que hice para yo darme a conocer, sino para conocer a Cristo. Que todos puedan sentir el llamado de Dios”, dijo Navarro.
El tema se desprende de una producción compuesta por seis canciones, en las que Navarro trabajó durante cuatro años. “Los temas nacen por inspiración divina, con el propósito de que puedan generar un cambio en quienes la escuchen. Anhelo que las personas puedan sentir la presencia de Dios con mi música porque vienen tiempos muy difíciles, según la biblia”, expresó el intérprete.
{youtube}https://youtu.be/OY_ixcbv5zM{/youtube}
“Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos”, tal como dice otro de los sencillos de Navarro, el joven músico asegura que está dispuesto a trabajar para que la adoración no se pierda en medio de esta generación.
“Todos los temas están inspirados en letras bíblicas y en un corazón agradecido. Quiero que mi música sea un instrumento para captar creyentes y restaurar a quienes ya conocen de Dios”, explicó Navarro.
En su música espiritual predominan los géneros pop, balada, góspel. Su fusión de melodías inicio cinco años cuando motivado por su esposa decidió adorar a Dios tocando la guitarra y el teclado.