
Unos presuntos delincuentes sorprendieron a Pedro Luis Gutiérrez Pérez (34) en la finca donde trabajaba. Sin mediar palabras lo apuñalaron hasta matarlo
A puñaladas mataron, ayer, en horas de la madrugada, a Pedro Luis Gutiérrez Pérez, de 34 años, en la vía que comunica la capital con la población de Jají del municipio Campo Elías, en Mérida. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica adelantan investigaciones para dar con el paradero de los asesinos, reseñó Caraota Digital.
Funcionarios ligados a la investigación comentaron que los familiares del joven hallaron su cadáver dentro de la finca Viricota, ubicada en el sector La Florida, donde se desempeñaba como obrero. Aseguran que no tenía problemas con nadie, residía cerca de la zona, solo se dedicaba a trabajar.
Cuando los efectivos del cuerpo detectives acompañados por el Cuerpo policial de la entidad llegaron, acordonaron las adyacencias de la finca, colectaron evidencias y entrevistaron a testigos que dijeron no saber nada. Al cabo de media hora, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Instituto Autónomo del Hospital Universitario de Los Antes.