Lo asesinan mientras espera a sus hijos

Esperaba a sus hijos en el frente de su casa cuando los maleantes llegaron y le dispararon. (Foto: Archivo)

 

El hombre conversaba con su vecino cuando fue sorprendido por motorizados armados que, al verlo, inmediatamente descargaron sus balas sobre él. No hubo heridos. Sus parientes, en medio de la desesperación, lo trasladaron a un ambulatorio cercano, pero ingresó sin signos vitales

De ocho disparos asesinaron, el martes en horas de la noche, a Manuel Caldera, de 42 años, al lado de su casa ubicada en el sector San Juan, en Mene Grande, municipio Baralt. La Policía científica maneja como principal móvil el ajuste de cuentas. 

El hombre conversaba con su vecino cuando fue sorprendido por motorizados armados que, al verlo, inmediatamente descargaron sus balas sobre él. No hubo heridos. Sus parientes, en medio de la desesperación, lo trasladaron a un ambulatorio cercano, pero ingresó sin signos vitales.

A las afueras de la morgue del Hospital de Cabimas, los familiares negaron que Caldera estuviera involucrado con mafias o hubiese discutido con alguien. Manifestaron que su vida era muy tranquila. Era muy trabajador y dedicado a su familia, aseguran sus parientes.

Comentaron que casi todas las noches esperaba afuera de su casa a que sus hijos regresaran de trabajar, por lo que sus verdugos conocían su rutina. Pidieron a los organismos de seguridad dar con el paradero de los responsables.

Caldera era el menor de seis hermanos, laboraba como albañil y era padre de tres hijos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today