
Los policías patrullaban por la zona cuando avistaron al sospechoso que intentó evadir la comisión
Tras un recorrido de seguridad, por parte del CPBEZ, en la calle 40 con avenida 37 de la parroquia Ildefonso Vásquez, lograron la captura de Oswaldo José Cabrera Morales, de 20 años, por estar incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego, así lo dio a conocer el cuerpo de seguridad en un boletín de prensa.
Los funcionarios avistaron al sospechoso, la tarde del lunes, quien aceleró su paso al notar las patrullas de la Policía regional, intentando evadir a los uniformados. Los funcionarios lo siguieron cuatro cuadras en la zona, dándole captura para una revisión.
En un morral negro que cargaba Cabrera le encontraron una escopeta doble cañón, calibre 16, por lo que lo trasladaron al comando policial.