Lo degüellan en el garaje de su casa

La vu00edctima se desangru00f3 en el frente de su residencia. (Foto: Cortesu00eda)

Unos vecinos encontraron el cadáver a la 5.00 de la mañana. El cuerpo estaba de lado, con el rostro hacia la puerta y el suéter gris levantado. Un hilo de sangre se colaba por debajo de la cerca de ciclón y manchaba la acera

A Wílliam Salas, de 51 años, lo degollaron ayer en el estacionamiento de su casa, en la calle 2 con vereda 28 del sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.

Unos vecinos encontraron el cadáver a la 5.00 de la mañana. El cuerpo estaba de lado, con el rostro hacia la puerta y el suéter gris levantado. Un hilo de sangre se colaba por debajo de la cerca de ciclón y manchaba la acera. Insistentemente, quienes reconocieron a la víctima, tocaron la puerta hasta que el hermano de Wílliam se asomó.

La Policía informó que a Salas lo degollaron con un arma blanca que no estaba en la escena del crimen. Presumen que el crimen ocurrió durante la medianoche de ayer, pero hasta los momentos no manejan un móvil para el caso. 

Los familiares de la víctima indicaron a los cuerpos policiales que en el sitio no faltaba nada, por lo que el robo queda descartado. Aseguraron que su pariente no tenía problemas en el sector ni antecedentes penales.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today