
Eudomar
Eudomar José Manzano Antúnez (21) se encontraba en un open a una cuadra de su casa en el barrio Virgen del Carmen de la parroquia Idelfonso Vásquez. Entre la música y las bebidas alcohólicas llegó un hombre al que no querían dejar entrar, este discutió con los encargados pero finalmente entró a la casa y más tarde se convirtió en el asesino de Manzano, detalló un policía.
Los familiares del occiso contaron que el pasado viernes el joven compartía con los amigos en la fiesta, el homicida, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se montó en una moto y gritó “quiero ver sangre”, disparó al azar y arrancó a toda velocidad. La bala impactó en la cabeza de Eudomar, algunos testigos corrieron hasta la casa de la víctima para informar a la familia lo ocurrido.
La progenitora y hermano de Manzano lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons pero llegó sin vida. Luci Antúnez, tía de Eudomar, pide justicia por la muerte de su sobrino quien prestaba servicio militar en San Cristóbal. La Policía científica abrió una investigación para rastrear al sospechoso y poder capturarlo, por el momento inclinan el móvil a una riña.