
A Julián Amado Cardozo (18) unos delincuentes le dispararon con un arma de fuego en una vivienda del barrio Raúl Leoni, en Maracaibo. Los detectives están tras el paradero de los asesinos
Vecinos de la calle 79E del barrio Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo hallaron el pasado miércoles el cadáver de Julián Amado Cardozo, de 18 años, dentro de su casa. Los detectives del Eje de Homicidios presumen que unos delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades.
Familiares de la víctima trasladaron el cuerpo hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, los médicos de guardia hicieron todo lo posible por estabilizarlo, no respondió al tratamiento.
Hasta el momento los funcionarios desconocen quiénes y cuántos eran los maleantes. Realizan las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
El occiso permanece en la morgue de Maracaibo donde los patólogos le practicaron la necropsia de ley. Sus parientes tramitaron los documentos para inhumarlo.