miércoles, noviembre 6, 2024
Inicio“Lo que suced...

“Lo que sucedió significa una inflexión definitiva de la derecha”

-

“Lo que ha sucedido el 4 de agosto, significa una inflexión definitiva de la derecha golpista en relación a la lucha política del país”, así declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en cadena Nacional’

“En tiempos de revolución hemos visto a una derecha conspiradora y golpista que ha pasado los límites de la lucha política”, dijo el mandatario.

“La oposición venezolana todos estos años ha estado en dos aguas: en las aguas infectadas del golpismo, de la conspiración permanente y en las aguas de las luchas políticas y electorales”, declaró Maduro. 

“Venezuela necesita que la lucha política vaya por los caminos del debate de ideas, del voto popular, que respete la vida del adversario y las reglas del juego de la Constitución”. 

El Jefe de Estado Nicolás Maduro, indicó que es momento de defender y reivindicar la lucha política por medios pacíficos, las declaraciones las ofreció en transmisión de radio y televisión para presentar pruebas del atentado frustrado en su contra, el pasado 4 de agosto en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde la Av. Bolívar de Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este martes al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hacer un acto de desagravio popular para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ante el incidente ocurrido el pasado sábado 4 de agosto que interrumpió la celebración del 81 aniversario de la institución militar.

El presidente presenta este martes pruebas audiovisuales sobre el intento de magnicidio ejecutado el pasado sábado en su contra. 

Maduro, solicitará a los gobiernos de los Estados Unidos (EEUU) y Colombia la extradición de los involucrados en el intento de magnicidio en su contra ejecutado el pasado sábado.

Denunció que el intento de magnicidio en su contra — hecho que ocurrió el pasado sábado— estaba planificado desde el 5 de julio.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado enfatizó que este hecho no se llevó a cabo ese día “porque tenían problemas con los drones”.

En este sentido, enfatizó que la locación para el 4 de agosto fue confirmada a los grupos terroristas el pasado viernes, cuando se decidió no realizar el acto en Los Próceres, como es tradición en los actos presidenciales que tienen referencia a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ; sino en la Avenida Bolívar.

“Ellos tuvieron la posibilidad de estudiar, programar, a partir de la ubicación del acto en la Avenida Bolívar y reciben la confirmación el viernes en horas de la tarde”, advirtió.

Los terroristas involucrados en el intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, ejecutado el pasado sábado, recibirían pago de 50 millones de dólares y estadía en Estados Unidos.

En un material audiovisual, presentado por el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, se detalló que se contrataron a 11 personas – algunos que habían participado en las guarimbas de 2017 – para ejecutar las acciones.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido