
Henrique
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, hizo un llamado este domingo a retomar la «agenda de movilización popular», suspendida durante dos semanas por negociaciones en la mesa de diálogo, para exigir un cambio de Gobierno a corto plazo.
Capriles indicó que «la mesa no significa renunciar a nada, los derechos de los venezolanos nadie los compra o vende», dijo luego de que la tarde de ayer anunciarán los acuerdos alcanzados a través del segundo encuentro del diálogo político entre ambos sectores.
El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, reiteró que Nicolás Maduro, presidente de la República y «su cúpula son los culpables de la grave crisis económica» que enfrenta el país.
El opositor aseguró que pese a que «los corruptos no quieren referendo revocatorio ni elecciones, lo que quiere toda Venezuela es que se vaya esta plasta de Gobierno», sentenció el político.
{twitter}https://twitter.com/hcapriles/status/797847928903790592{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/hcapriles/status/797842109709643780{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/hcapriles/status/797601676526059521{/twitter}