Los
Los homicidas de Wilker José Montilla Rivas, de 26 años, lo siguieron hasta su vivienda para exigirle la entrega forzada de su motocicleta. Este se opuso y a cambio recibió varios disparos por oponerse al robo. Los delincuentes huyeron sin llevarse las pertenencias de la víctima.
En el kilómetro 5 de la vía a Perijá del municipio San Francisco, parroquia Domitila Flores, estaba Wilker. A las 2.00 de la tarde del pasado viernes, se quitó el casco y descendió de su motocicleta frente a su casa. Minutos más tarde, dos maleantes llegaron en moto con sus pistolas en mano. "Danos la moto" dijeron a Montilla, según contó ayer un familiar en la morgue de Maracaibo. Los nervios traicionaron al motorizado y se negó a entregar la llaves de su vehículo.
Los bandidos en venganza por su acción le dispararon en múltiples ocasiones, lo dejaron tendido en la acera y huyeron sin robarlo. Entre los vecinos y familiares lo levantaron malherido y lo trasladaron hasta el comando de Bomberos del Sur. Allí le practicaron los primeros auxilios pero este falleció por las heridas.
Los parientes presumen que lo hayan seguido hasta su casa para robarlo. La Policía científica llegó al lugar del crimen, recabaron las evidencias de rigor y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de LUZ para su necropsia de ley. El móvil que manejan los detectives es la resistencia al robo.